Mutuus SI Blanco

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de tecnología que está buscando hacer la salud privada mucho más accesible.Contamos con alianzas con muchos de los mejores Hospitales Privados en México, además no cobramos ni DEDUCIBLE ni COASEGURO

“Nuestro objetivo es que más gente pueda recibir servicios de salud de la mejor calidad, a un precio accesible”
– Jean Louis – CEO

En Mutuus, tu salud y tu economía son nuestra prioridad.

Compara lo que tendrías que pagar si no tuvieras seguro o si tuvieras un seguro tradicional.

Testimoniales

Es una excelente membresía de salud con Gastos Médicos Mayores y Menores. He recibido excelente atención médica, telefónica y las citas con especialistas te las agendan rapidísimo

Yazmin Rubi

Entré a un hospital privado por problemas respiratorios y gracias a Mutuus, no pagué nada. Lo recomiendo 100%

Ernesto Larios

Excelente opción para cuidar tu salud.

Mario García

Empresa de seguros médicos mayores, excelente servicio. La recomiendo bastante, son una opción qué muchos deben considerar. Precios accesibles.

Marcos Ruiz

Considero que es la mejor opción en México precio/calidad para cubrir tus gastos médicos mayores.

Fernando Gómez

    Red de Hospitales

    Únete a la primera membresía digital de salud que te paga la cuenta de muchos de los mejores hospitales privados en México, sin DEDUCIBLE ni COASEGURO.

    hospital1
    hospital7
    hospital6
    hospital3
    hospital5
    mri-hospital-2021-08-30-13-46-19-utc-Custom-Custom.jpg
    hospital2
    hospital8
    hospital4
    hospital-corridor-at-night-2021-08-26-18-34-01-utc-Custom-Custom.jpg

    Preguntas más Frecuentas

    graphic-6.png
    doctors-discussing-diseases-on-stairway-2021-09-24-03-14-27-utc-Custom-e1644546606940.jpg
    graphic-7.png

    ¡No! Nuestra membresía te cubre TODO siempre y cuando todo evento se reporte por nuestra app (Google Play / App Store) y/o por teléfono al 55 8525 800

    Todos los eventos se deben reportar a través de nuestra App y/o por teléfono al 55 8525 8800. 

    Cada hospital tiene su propia política de admisión por lo que en algunos casos solicitan se haga un deposito de garantía al ingresar al hospital independientemente de que e tenga el convenio de pago directo por lo mismo debes de reportar tu evento a Mutuus antes de acudir al hospital para evitar inconvenientes

    Mutuus respeta la antigüedad que hayas generado en la otra compañía de seguros. Lo que si no podría cubrir son padecimientos abiertos en la compañía previa y los padecimientos preexistentes, si es el caso, el consejo es que mantengas la cobertura con tu compañía.

    Pero si no es el caso o tus familiares no tienen esta condición, la contratación con Mutuus es muy sencilla, con los mayores beneficios al mejor precio del mercado. Para otorgar el beneficio de antigüedad, sólo se requiere la carátula de la póliza de la otra compañía y el comprobante de que estuvo pagada y en vigor con, y realizar la contratación dentro del plazo de 30 días de haber dejado la otra póliza.

    Por otro lado, si estas cubierto por una póliza que te otorga la compañía para la cual trabajas, ¿debes conocer que suma asegurada tienes?, usualmente las compañías otorgan coberturas muy limitadas y con sumas aseguradas muy pequeñas, es   posible   que   estés   desprotegido realmente, si es el caso, la contratación de Mutuus podría apoyarte como una protección complementaria como exceso de tu actual plan de GMM y con un costo muy accesible.

    En caso de que el siniestro por enfermedad o accidente no sea reportado a través de la aplicación (App) o teléfono de Mutuus, aplicará un deducible de $40 mil pesos y un coaseguro del 50% sin límite a excepción de un siniestro en el que la vida del paciente esté en peligro y se reporte dentro dentro de las siguientes 24 hrs.

    Sí, la membresía cumple con las disposiciones fiscales tanto para personas físicas como para personas morales, para lo cual sólo se requiere la información fiscal mínima (nombre de la persona o razón social y RFC).

    Los gastos concernientes a los servicios médicos ofrecidos por el hospital, médicos, cirujanos, medicamentos, pruebas de laboratorios etc., serán cubiertos al 100% por la membresía Mutuus, posterior a ello, Mutuus continuará ofreciendo el paquete de atractivos descuentos al utilizar la Red de Médicos, Laboratorios, Farmacias, Ópticas, etc., cubriendo inclusive los medicamentos fuera del hospital necesarios para el tratamiento de cáncer y otras enfermedades de alto costo con un copago del 25%

    Op-13.png

    Escríbenos por WhatsApp

    Nuestros Asesores están para ayudarte con todas las dudas que tengas.

    ¿Sigues teniendo dudas?

    ¡No te preocupes! Nuestros asesores están para ayudarte. Puedes contactarnos directamente vía telefónica o en nuestro chat en línea, así como en el apartado de Contacto.