Mutuus respeta la antigüedad que hayas generado en la otra compañía deseguros. Lo que si no podría cubrir son padecimientos abiertos en la compañía previa y los padecimientos preexistentes, si es el caso, el consejo es quemantengas la cobertura con tu compañía.
Pero si no es el caso o tus familiares no tienen esta condición, la contratacióncon Mutuus es muy sencilla, con los mayores beneficios al mejor precio del
mercado. Para otorgar el beneficio de antigüedad, sólo se requiere la carátula de la póliza de la otra compañía y el comprobante de que estuvo pagada y en vigor con, y realizar la contratación dentro del plazo de 30 días de haber dejadola otra póliza.
Por otro lado, si estas cubierto por una póliza que te otorga la compañía para la cual trabajas, ¿debes conocer que suma asegurada tienes?, usualmente las compañías otorgan coberturas muy limitadas y con sumas aseguradas muy pequeñas, es posible que estés desprotegido realmente, si es el caso, la contratación de Mutuus podría apoyarte como una protección complementaria como exceso de tu actual plan de GMM y con un costo muy accesible.